A algunas personas no les ha gustado para nada la nueva versión del MSN ya que a pesar de que incluye novedades sienten que han perdido algunas tradicionales opciones a las que estaban acostumbrados; bueno para aquellas personas que quieren sacarse este "mal" de encima aqui algunos consejos:
1. Restaurar el quipo
Sí, no tengan miedo, restaurar es una buena opción para "sacarnos de encima" de raíz la versión moderna ya que si lo desinstalamos y volvemos a instalar versiones anteriores es muy posible que nos de algún cuadro de error.
Por si no saben o por las dudas la restauración de lleva esta manera: Inicio>Proggramas>Accesorios>Herramientas del Sistema>Restaurar Sistema>Restaurar mi equipo a un estado anterior>Buscar una fecha anterior a la instalación de dicho MSN.
Bueno el punto negativo sería que los programas nuevos instalados a partir de esa fecha también se perderái ny deberíamos volver a instalarlos, pero con el alivio de habernos quitado de encima al MSN 2009 :) y pueden por ejemplo volver al amigable MSN 8.5
2. Desinstalarlo mediante Quitar Programas
Para que aparezca en la lista de Agregar o quitar programas, nos vamos al explorador y ubicamos la carpeta C:/Windows/Inf y abrimos con el Bloc de Notas el archivo Sysoc.Inf
Buscamos la línea que pone: msmsgs=msgrocm.dll,0cEntry,msmsgs.inf,hi... y eliminamos la palabra hide (y una de las comas que la rodean).
Guardamos los cambios, y ya aparecerá el Messenger en Agregar o quitar programas, con lo que podremos desinstalarlo del sistema.
0 comentarios:
Publicar un comentario