Plantillas para Power Point

.



Microsoft Power Point es un programa profesional para presentación de diapositivas tanto a nivel educativo como a nivel de trabajo. Las Plantillas para Power Point gratis pueden ser descargadas para darle un mayor profesionalismo e imprimirle una huella distintiva a nuestros trabajos ya que muchas presentaciones que realizan otros colegas son hechas con uno de los diseños predeterminados con los que viene el Office.

Microsoft Power Point 2007, que es la versión que yo tengo instalada actualmente en mi computador, difiere mucho de la versión 2003. En la versión que yo tengo se pueden instalar Fondos para Diapositivas Gratis de tal manera que tengamos decenas y hasta cientos disponibles para nuestras reuniones ya sea en el plano escolar y en el plano de la oficina.

Power Point yo recuerdo haberlo utilizado desde sus versiones tempranas como la del Office 97 que solía venir incluido con el Windows 95 por allá por los años 1997 cuando empezé el contacto con un computador.

0 comentarios: