Nueva PlayStation Vita de Sony causa desilucion

.



Con la Vita PlayStation, Sony ha tratado de difundir una máquina tradicional juego de mano con algunas de las características de smartphones y tablets que han hecho de los juegos en esos dispositivos tan populares últimamente.

La Vita, que Sony lanzó en el pasado mes de Febrero, se parece mucho a su predecesor, la PlayStation Portable. Tiene una gran pantalla flanqueada a ambos lados por paneles de botones físicos para controlar el movimiento y las acciones en los juegos. Sin embargo aqui algunas de sus contrariedades:

La Vita ofrece menos de 20 aplicaciones. A pesar de que el número incluye una aplicación de navegador web y los de rigor Facebook y Netflix, no incluye un programa de video chat tan necesario que supondría tenerlo. Por otro lado, la función de servicio 3G tiene algunas restricciones. No se puede utilizar para descargar juegos de alta calidad de Vita. También por lo general no es capaz de utilizar 3G para jugar en modo multijugador en tiempo real.

Y finalmente existe otro problema en cuanto al TouchScreen; en "FIFA Soccer" por ejemplo, el balón se desvía sin querer y en "Uncharted", la preocupación de los usuarios es por algo similar relacionado a lo táctil de la pantalla.

0 comentarios: