Riviera Maya un destino inolvidable

.



Riviera Maya se ha convertido en los últimos años un destino turístico impresionante para todo aquel viajero de las distintas partes del mundo que esté en busca de aguas cálidas y caribeñas.

Riviera Maya se ha convertido junto a Cancún en el lugar paradisíaco para aventureros y bañistas; la playas de Riviera Maya gozan de ese encanto caribeño que les otorga el estar situadas al sur de México en el estado de Quintana Roo.

Riviera Maya fue concebida como destino turístico en los planes del licenciado Miguel Ramón Martín Azueta quien empezó a concebir este balneario como destino turístico de todo México en el año de 1999.

Desde entonces han proliferado en la ciudad la construcción de enormes y lujosos hoteles listos para albergar a gente que viene a diusfrutar de sus vacaciones de verano de todas las esquinas del mundo.

1 comentarios:

Matías dijo...

Siempre sueño con ir de viaje a Riviera Maya y conocer los mejores encantos que ofrece este destino a sus visitantes, Planeo mis próximas vacaciones en la zona junto a mi pareja y espero poder ir hacia allí. Saludos!
Matías - Hoteles en Riviera Maya