Los Smartphones que se vienen para el 2011

.

Se acerca el 2011, con ello un año y un paso más agigantado en la tecnología sobretodo en lo concerniente a la tecnología de las telecomunicaciones.

La tecnología de las telecomunicaciones viene siendo ampliamente desarrollada para todo lo que tenga que ver con móviles o celulares. Atrás en la década pasada quedaron los pesados "ladrillos" que inicialmente abrieron este campo con los Motorola.

En esta nueva década que se aproxima, la coreana LG se manifiesta como una grande con sus famosos celulares o móviles Optimus cuyas caracteristicas LG Optimus One hacen compatible el uso y aprovechamiento de todas las ventajas que ofrece el Android como Sistema Operativo.

En similar situación se encuentra el LG Optimus 2X un Smartphone de la coreana LG con dos núcleos, revolucionario para los móviles de estos años.Sin embargo, no creas que tanta tecnología está al alcance de los bolsillos más predilectos ya que existen smartphones baratos a los cuales puedes acceder checkeando la lista de las mejores marcas de compañías móviles que estén a tu alcance.

0 comentarios: