La tecnología y su revolución mundial

.

La tecnología ha permitido que nuestro mundo llegue a ser el que es hasta nuestros días. Con sus defectos y virtudes (no, no es una novela) el mundo camina acelerado en el cual el que no corre, vuela como dice la canción.

Y es que la tecnologia ha dado saltos increíbles en los últimos tiempos donde la innovación es una de sus piedras angulares.

Parte de esa innovación radica en el congunto de aparatos pequeños electrónicos de uso digital conocidos comúnmente con el término de gadget. Ellos incluyen los Smartphone o telefónos inteligntes, celulares, aparatos como los Iphone, los Ipad, los Ipod entre otros.

Estos pequeños aparatos han contrbuido junto a las redes sociales a revolucionar nuestras vidas en su present y futuro; quien se iba imaginar hace 20 años que podríamos transportar más de 1000 canciones en un pequeño aparatos cuando sólo existían los wlakman.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Rumores que queremos sean realidad: la tablet de HP Palm para marzo. El 2011 pinta realmente bien para el mundo de las tablets, por fin empezamos a ver verdaderos rivales al iPad y sobretodo mucha más competencia. http://bit.ly/9W0PBX

Blanca dijo...

qué es lo que vendrá en el futuro? hologramas... creo que no estamos muy lejos de eso