Ver anime de calidad en animeak.com

.

Los anime son desde mi concepto dibujos animados orientales realizados en su mayoría en tierras niponas como los claros ejemplos de Caballeros del Zodiaco, Dragon Ball Z entre otros siendo aquellos dos de los que más recuerdos tengo.

Cuando era niño, Ver Anime era una gran ilusión para mí como para mis amigos, espérabamos incansablemente las horas para que den nuevos capítulos de Supercampeones, Dragon Ball Z, etc; sino me equivoco Pokemon y Digimón están en la misma línea aunque no estoy completamente seguro ya que Digimón no llegué a verlo y Pokemón sólo me gustó la primera temporada, luego aparecieron unos pokemones más raros que ya dejé de ver la serie.

Así como los animes anteriormente mencionados existen muchísimos más que hasta ahora amigos de la universidad ven como el popular Naruto, yo te aconsejaría que si quieres mantenerte al tanto utilizes Internet para ver Anime Online ya que son muy divertidos y tienen buenas tramas ya que estos japoneses son muy curiosos a la hora de elaborar este tipo de dibujos

0 comentarios: